Home»Inicio»Detiene Policía Morelos a un hombre y una mujer con más de 130 dosis de droga

Detiene Policía Morelos a un hombre y una mujer con más de 130 dosis de droga

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla, Mor., 08 de julio.- Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Francisco “N”, y Norma Beatriz “N”, por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud en el municipio de Jojutla.

Cerca de las 03:25 horas de este lunes, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera vieja al Vivero, Ejido El Vivero, los oficiales tuvieron a la vista a una pareja a bordo de una motocicleta, quienes viajaban a exceso de velocidad, sin casco de seguridad y realizando maniobras.

Mediante comandos verbales por medio del alto parlante le solicitaron al conductor detener su marcha, pero lejos de atender el exhorto aceleró, tratando de evadir a los uniformados; sin embargo, les dieron alcance metros adelante.

Al entrevistarse con el conductor reaccionó de forma agresiva argumentando: “No saben con quién se están metiendo, soy cuate del mero patrón de Jojutla; más vale que nos dejen ir y no habrá problema”.

Ante esta actitud los policías le pidieron tranquilizarse y permitirles hacerle una revisión de rutina, encontrándole 112 bolsas pequeñas de plástico transparente que contienen material cristalino de las características similares a la droga conocida como cristal. Y al realizarle una revisión a la mujer le encontraron 22 bolsas con la misma sustancia.

Por estos hechos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Francisco “N”, de 36 años; y Norma Beatriz “N”, de 28 años; quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Previous post

Trabajemos por la seguridad pública y la paz social: Cuauhtémoc Blanco

Next post

Anuncia STyC Feria del Libro Independiente en Morelos