Home»Inicio»Protestan elementos de la PIBA en Paloma de la Paz

Protestan elementos de la PIBA en Paloma de la Paz

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 9 de julio.- Elementos de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) protestaron en la glorieta de la Paloma de la Paz, en demanda de homologación de salarios, y exigieron aumento salarial pero también acusaron que la corporación cobra por su desempeño 42 mil pesos, de los cuales les pagan al trabajador 7 mil pesos.
Los elementos policiales manifestaron que tampoco tiene uniformes, equipo, sitios para guarecerse y comer, además de presuntos amagos en su contra por dar a conocer las condiciones en que laboran.
Por esa situación pidieron al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo atender sus demandas y practicar una revisión de los mandos de dicha corporación.
Lamentaron que a pesar de tener años laborando en la institución, algunos de ellos más de dos décadas, las condiciones no mejoren sino que vayan en detrimento del empleado por lo que varios de sus compañeros han claudicado.
Dos semanas atrás varios elementos protestaron en la plancha de la Plaza de Armas, donde dieron a conocer las irregularidades sin que éstas se hayan resuelto.

Previous post

Suma otra vinculación a proceso exsecretaria de Obras

Next post

Inaugura CECyTE Morelos obras en el plantel Marcelino Rodríguez