Home»Inicio»Detiene a dos hombres con un arma y droga en Ayala

Detiene a dos hombres con un arma y droga en Ayala

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Ayala, Mor., 09 de julio.- Durante la madrugada de este miércoles, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el municipio de Ayala.

Cerca de las 00:05 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el poblado de Tenextepango, los oficiales recibieron el reporte de que en un depósito de cerveza se encontraban dos hombres alterando el orden y realizando disparos de arma de fuego.

Al arribar, tuvieron a la vista a dos personas a bordo de un vehículo Nissan tipo March de color rojo; uno de ellos manipulando un arma de fuego, quien al notar la presencia policial trató de ocultarla entre sus ropas, por lo que tomando las medidas de seguridad les pidieron descender.

Al realizarle una revisión a uno de ellos le encontraron un arma de fuego calibre .45, con un cargador abastecido de dos cartuchos útiles y tres dosis de polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína en polvo; mientras que a su acompañante le encontraron tres dosis de la misma sustancia.

Por estos hechos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alberto “N”, de 38 años; y Víctor “N”, de 39 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Previous post

Sostiene Cantú Cuevas reunión con titular de la comisión Nacional de Protección Social en Salud

Next post

FGR podría atraer crimen de migrante si hay traficantes de personas