Home»Inicio»“Malagradecidos, yo traje al Cuauh, yo la hice diputada…”: Hugo Eric Flores

“Malagradecidos, yo traje al Cuauh, yo la hice diputada…”: Hugo Eric Flores

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 10 de julio.- El delegado en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, tildó de malagradecidos a militantes del Partido Encuentro Social, quienes hicieron acusaciones en su contra en días pasados.

“Yo hice diputada a Maricela Jiménez, yo fui quien trajo al señor gobernador Cuauhtémoc Blanco al partido, yo fui quien hizo la coalición con Andrés Manuel López Obrador, yo fui quien hizo la estrategia para el desarrollo del partido en el estado…”, recordó el superdelagado, otrora presidente nacional del Partido, que perdió el registro federal al no alcanzar el 3% de las votaciones en las pasadas elecciones.

Ante las acusaciones de la legisladora local en cuanto al “borrón” de la lista de militantes del instituto político, rechazó tajante su dicho, “esas declaraciones son falsas, que vaya ante la ley y que tenga que hacer lo que tenga que hacer, si la señora tiene su dicho es una malagradecida porque yo la hice diputada, si la señora acusa está obligada a probar y que lo haga ante la autoridad electoral, esas cosas yo no las puedo hacer yo no la puedo eliminar del partido”, dijo.

Asimismo minimizó los señalamientos en su contra por parte de los consejeros, quienes lo acusaron de intervenir de manera ilegal en el partido que busca su conformación como local.

Lo que pasa es que viene el proceso de renovación de los cuadros del partido y quieren involucrar una cosa con otra, ese es el tema, ironizó, al tiempo que aseguró que no hablaría más sobre el tema porque estaba en horario de funcionario federal.

Previous post

FGR podría atraer crimen de migrante si hay traficantes de personas

Next post

Enfrentar a bandas, verdadero problema de migración: Encinas