Home»Inicio»Detractores de Hugo Eric están acabados: Cuauhtémoc Blanco

Detractores de Hugo Eric están acabados: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 11 de julio.- Los detractores del delegado Hugo Eric Flores Cervantes son adversarios políticos que están acabados, están en el hoyo y ahí se van a quedar, expresó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, en torno a las acusaciones en contra del exdirigente nacional del Partido encuentro Social (PES).

El mandatario estatal se ofreció como mediador en la pugna interna de su partido, tras conocer el desacuerdo que hay entre los consejeros del instituto político por la presunta intervención de Flores Cervantes, a quien acusaron de violar estatutos en pro de sus intereses.

A las voces discordantes se sumó la diputada local Maricela Jiménez quien acusó que el delegado en Morelos la “borró” de la militancia partidista, por lo que inició un juicio de derechos políticos ante las autoridades electorales.

Sus señalamientos fueron refutados por el exlíder nacional quien se ostentó como el “creador” de Maricela Jiménez como legisladora así como tutor y fundador del Partido Encuentro Social, que busca la consolidación del registro local tras perderlo a nivel nacional por no conseguir el 3% de la votación que exige la Ley electoral.

“Voy a estar como mediador, ustedes saben que pertenezco a Encuentro Social, hicimos una muy buena coalición y lo más importante es llegar a un acuerdo, a un diálogo con las personas involucradas, aunque hay algunos que tienen sus propios intereses, así es la política, pero los detractores de Hugo Erik son aquellos que están enterrados y esta es la forma de sacar la cabeza pero ahí se van a quedar”, asestó el titular del Ejecutivo.

Previous post

Revisa CNDH trayecto de Paso Exprés… a dos años del socavón

Next post

Jiutepec inicia “Mis vacaciones en la biblioteca 2019”