Home»Inicio»Realizan mesa regional de seguridad en Ayala

Realizan mesa regional de seguridad en Ayala

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de julio.- La Mesa Regional para la Construcción de la Paz sesionó en el municipio de Ayala, en la que participaron alcaldes y síndicos de esta zona, para atender los temas relacionados con la prevención y combate al delito.

El Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad Pública, precisó que la colaboración de los presidentes municipales es sumamente importante para diseñar estrategias que solucionen las demandas de la población en materia de seguridad, tal como lo marca el Plan Estatal de Pacificación.

Reunidos en el Museo y Casa del Caudillo del Sur Emiliano Zapata, situada en Anenecuilco, los representantes de las corporaciones de seguridad estatal y federal analizaron los delitos que se han presentado en la zona oriente, a fin de establecer las medidas indispensables para atenderlos en conjunto con la Guardia Nacional.

Por su parte, Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos, aseguró que a través de las mesas regionales se pretende involucrar a las auoridades municipales en uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía como es la seguridad.

Finalmente, Ortiz Guarneros precisó que el esfuerzo coordinado entre municipio, Estado y Federación conducirán a mantener la paz y tranquilidad en Morelos.

Previous post

Jiutepec inicia “Mis vacaciones en la biblioteca 2019”

Next post

Comparten jornada con adolescentes en conflicto con la ley