Home»Inicio»Participa Cuauhtémoc Blanco en la entrega del “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019

Participa Cuauhtémoc Blanco en la entrega del “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de julio.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistió como invitado de honor a la Sesión solemne de la LIV Legislatura estatal, donde se otorgó el “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019 a destacados profesionistas del Derecho.

Los galardonados recibieron medalla y diploma; el consejo de premiación decidió que para cumplir con la equidad de género se otorgara reconocimiento a un hombre y una mujer de cada una de las seis categorías.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y demás legisladores, entregaron los reconocimientos.

Los ganadores del “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama” 2019 son Eréndira Mejía Avilés, Lucio Alfonso Rubio Antelis, Araceli Salas García, Lenin Barbosa Díaz, María Reyna Valencia Reyes, José de Jesús Guízar Nájera y Sandra Gaeta Miranda.

Así como Martha Inés Abúndez Robles, Héctor Habib Rubio Assad, Aída Hernández Salgado y Roque Antonio González Barreiro.

Desde el año 1960, en México es celebrado el Día del Abogado cada 12 de julio.

Previous post

Fiscalía especializada logra aprehensión de feminicida en Cuernavaca

Next post

Realiza PIC cateo en el municipio de Temixco