Home»Inicio»Reciben elementos de las CES cursos básico de moto patrulla

Reciben elementos de las CES cursos básico de moto patrulla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca,Mor., 13 de julio.- Las  prácticas permiten conocer el manejo defensivo y agilizar los tiempos de respuesta en los auxilios Con el objetivo de contar con elementos mejor capacitados en la operación de unidades oficiales, elementos de Tránsito, Proximidad Social y de Prevención del Delito recibieron un curso básico de capacitación en la modalidad de moto patrullas, para una conducción eficaz y segura en el desempeño de sus tareas.

El director de Proximidad Social, Comisario Jefe Ángel Landa Hernández, informó que estos cursos están enfocados en vertientes de operación, para que los elementos conozcan plenamente la forma de atender un auxilio con estos vehículos de desplazamiento rápido.

Indicó que por instrucciones del Comisionado Estatal de Seguridad, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se brindó esta capacitación a los elementos, lo cual permite generar un acercamiento más efectivo con la población y brindar atención oportuna.

Las prácticas se desarrollaron en el municipio de Atlatlahucan, fueron impartidas por el policía primero Joaquín Rodolfo Herrera Moreno, jefe de la comandancia de Tlayacapan.

Finalmente, el director de Tránsito, Pedro Osorio, apuntó que dichos cursos continuarán, ya que les permite a los oficiales conocer el manejo a la ofensiva y defensiva, el cuidado del peatón y agilizar los tiempos de respuesta ante una emergencia.

Previous post

Vigila sedagro cultivos agrícolas ante posible aumento de temperaturas

Next post

Morelos será destino para recorridos de turismo social, provenientes de la CDMX