Home»Inicio»Fallece jefe policiaco y le rinden honores

Fallece jefe policiaco y le rinden honores

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de julio.- En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, se realizaron la mañana de este sábado, honores de cuerpo presente al Agente de la Policía de Investigación Criminal Gerardo Gorgonio Mejía González de 50 años de edad, quien perdiera la vida el pasado jueves 11 de julio derivado de una afección cardiaca.
Mandos de la Policía de Investigación Criminal, encabezados por el Coordinador General Francisco de la Paz Molina Villalobos y agentes de la corporación, así como personal administrativo y familiares, se reunieron en la explanada de la Fiscalía General del Estado para dar el último adiós a Gerardo Gorgonio Mejía González.
Mejía González, ingresó a la institución en el mes de mayo del año 2012 y actualmente se desempeñaba como comandante del área de separos de la Fiscalía, quien el pasado jueves se sintió mal solicitando llevarlo al consultorio ubicado al interior de una tienda de autoservicio, donde atiende el médico tratante quien llevaba ya registro de atención del comandante Mejía.
Tras el pase de lista enmarcado con disparos de salvas, Gerardo Gorgonio Mejía González fue trasladado al Panteón de La Paz, en donde descansarán sus restos.

Previous post

Morelos será destino para recorridos de turismo social, provenientes de la CDMX

Next post

Entrega congreso de Morelos el premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto Y Gama 2019