Home»Educación»Acude Cuauhtémoc Blanco a graduación de Conalep plantel Cuernavaca

Acude Cuauhtémoc Blanco a graduación de Conalep plantel Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jiutepec, Mor.,15 de julio.-Entregó reconocimientos a alumnos destacados,Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, acudió a la graduación de alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Cuernavaca, a quienes felicitó por su logro académico y convocó a continuar formándose como ciudadanos de bien.

La ceremonia se realizó en el municipio de Jiutepec, donde 322 integrantes de la generación 2016-2019 acudieron acompañados por familiares y amigos.

“Mi reconocimiento al esfuerzo de cada uno de ustedes, a lo largo de sus carreras técnicas que hoy llegan a su culminación”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

Asimismo, dijo estar seguro de que los egresados están listos para aplicar sus conocimientos y resolver los retos de Morelos y el país, lo cual contribuye a crear un estado en paz y en vías de desarrollo.

El Gobernador aprovechó para reconocer la importante la labor de maestras y maestros como pieza fundamental en la formación de los profesionales técnicos; además, aplaudió el apoyo de las mamás y papás de quienes hoy concluyeron su educación media superior.

A nombre de los graduados, Sergio Lael Huerta Pérez manifestó que toca el turno de salir y demostrar lo aprendido en las aulas, y sobre todo, de seguir preparándose en la educación superior.

En su intervención, Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación, y Karla Aline Herrera Alonso, directora general de Conalep Morelos, recordaron la instrucción del mandatario estatal de garantizar que la niñez y juventud tengan a acceso a educación de calidad.

Por último, Cuauhtémoc Blanco y demás autoridades entregaron reconocimientos a alumnos con las calificaciones más altas.

Previous post

Avanza estrategia estatal de forestación en Morelos

Next post

Multihomicidio debe castigarse, sin importar quiénes eran las víctimas: CDH Morelos