Home»Inicio»Presión preventiva para cinco hombres imputados por homicidio

Presión preventiva para cinco hombres imputados por homicidio

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca,Mor.,16 julio.-Asegurados minutos después de que, presuntamente, cometieran el ilícito

El juez de control calificó de legal la detención de cinco hombres a quienes el Ministerio Público imputó el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, en consecuencia deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Se trata de Jorge Antonio “N”, Abimael “N”, Jovanny “N”, Óscar “N” y Emmanuel “N”, quienes fueron detenidos el pasado 10 de julio.

Los hechos se registraron el pasado 10 de julio, cuando la víctima se encontraba en la Calle Benito Juárez, de la Colonia San Juanito del Municipio de Yautepec, hasta donde habrían llegado los ahora imputados a bordo de un vehículo Chevrolet color gris.

Al descender del automotor, comenzaron a disparar en contra del hombre, quien perdió la vida en el lugar, para después los cinco hombres huir del lugar.

Minutos después, elementos de la Policía Morelos lograron la detención de los cinco hombres cuando transitaban en el auto por calles de la Colonia Tezoquipan de aquella municipalidad.

Al interior del automotor se hallaron tres armas de fuego calibre 9 milímetros, un revólver 38 súper y más de 100 cartuchos útiles, poniendo a disposición a los detenidos y las armas.

Previous post

Padrastro violador de Puente de Ixtla condenado a 30 años de cárcel

Next post

Invita Filateq a conocer la Playa Ejidal de Teques