Home»Inicio»Prisión e internamiento preventivo para dos adultos y un menor asegurados con droga en Zacatepec

Prisión e internamiento preventivo para dos adultos y un menor asegurados con droga en Zacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de julio.- La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo medidas cautelares de prisión e internamiento preventivo, respectivamente, contra dos adultos y un menor de edad asegurados en el municipio de Zacatepec al ser encontrados en poder de 61 dosis de marihuana.

Por un lado, en audiencia realizada este miércoles el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) formuló imputación y logró vincular a proceso a Jonathan “N” y a Juan Carlos “N”, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro.

La posible comisión de este delito lleva a estas dos personas a permanecer en prisión preventiva en tanto se cumple el plazo de un mes otorgado por el juez para la conclusión de las investigaciones.

Por cuanto al menor de edad, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) consiguió medida de internamiento preventivo para el adolescente de iniciales K.M.M.B., de 15 años, también por delito contra la salud.

Jonathan, Juan Carlos y el menor K.M.M.B., quedaron a disposición de la Fiscalía Regional el pasado lunes, tras ser detenidos por elementos de la Policía Morelos en camino de terracería Chiverías-Zacatepec, en Galeana, perteneciente a Zacatepec.

Previous post

Llama CEPCM a crear una cultura de prevención durante este periodo vacacional

Next post

Garantizar el bienestar de la familia, objetivo del DIF Morelos: Natália Rezende