Home»Cultura»Inauguran feria estatal del pan

Inauguran feria estatal del pan

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 17 de julio.- La Feria Estatal del Pan en Morelos inició en medio de la preocupación de los artesanos por el incremento de los precios de los insumos, lo que provocó la baja de sus ventas en un 30%, aproximadamente, dijo Juan Fernández García, presidente de los productores de pan en Cuernavaca.
La Feria se realiza en su edición número 11 en el Jardín Juárez de Cuernavaca, donde los asistentes pueden encontrar pan de nata, anís, nuez, nuez con nata, queso filadelfia, morelianas, conchas y nuevos productos.
Entre las novedades que traen se encuentra una propuesta de innovación gastronómica denominada “Cuernanata”, un pan originario de Cuernavaca que los productores de pan muestran con orgullo.
Adrián Martínez Terrazas, regidor de Cuernavaca, mostró su apoyo y dijo que este tipo de eventos son importantes para conserva las tradiciones del estado.
A la inauguracion de la feria que concluirá el domingo asistieron los regidores Albina Cortés Lugo y Jesús Martínez Dorantes, así como el director de desarrollo agropecuario municipal Omar Maldonado .

Previous post

En Morelos no se investiga la trata: Catwlac

Next post

Entrega SEDESO visas norteamericanas a adultos mayores