Home»Inicio»Argüelles va por PES con apoyo del gobernador

Argüelles va por PES con apoyo del gobernador

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 19 de julio.- El diputado federal Jorge Argüelles Victorero irá este fin de semana con todo el respaldo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y del delegado Hugo Erik Flores Cervantes, por la dirigencia del Partido Encuentro Social; “es una buena persona”, dijo Cuauhtémoc Blanco Bravo sobre Argüelles.
Empero sobre el legislador federal pesan señalamientos de sus correligionarios y consejeros del instituto político, en el sentido de que incumple con los requisitos para asumir la presidencia del partido político sin registro, como la militancia efectiva de tres años.
El diputado federal declaró que tiene apenas un año registrado bajo las siglas del PES y eso lo multiplicaron sus detractores al interior del PES .
Para el gobernador Cuauhtémoc Blanco, Argüelles tiene voluntad de trabajo y de ayuda a la gente. “Lo conocí cuando empezó la campaña, el año pasado. Es un tipo al que le gusta ayudar a la gente”, dijo el gobernador en favor de Argüelles.
El mandatario estatal declaró a la prensa que ayer el delegado Hugo Eric, fundador del PES, así como Argüelles Victorero sostuvieron un encuentro donde expresaron el respaldo total.
Cuauhtémoc Blanco reiteró que intervendrá para dirimir las diferencias entre las voces disidentes y aseguró; “hay para todos, pero así es esto de la política, lo mismo pasa en cualquier otro partido”.

Previous post

Dessiré acusa a Segob de no obtener recursos para AVG

Next post

Tendrá Indem curso de verano en sus ocho unidades deportivas