Home»Inicio»Vinculados a proceso por delito contra la salud dos hombres asegurados en Zacatepec

Vinculados a proceso por delito contra la salud dos hombres asegurados en Zacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 24 de julio.- El Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente consiguió vincular a proceso a dos hombres asegurados en el municipio de Zacatepec por encontrarse en posesión de droga.

Alrededor de las 14:35 horas del 16 de julio, elementos de la Policía Morelos que patrullaban en la colonia Miguel Alemán fueron abordados por un automovilista que solicitó su ayuda al decir que minutos antes dos hombres en motocicleta dañaron su vehículo y se dieron a la fuga.

Así inició la persecución de la motocicleta marca Italika, tipo Cross, color verde, modelo 2019 y sin placas de circulación, a la que los policías cerraron el paso en avenida Vía Central de la misma colonia.

Al lugar llegó Juan Carlos “N”, de 48 años de edad, propietario del automóvil marca Volkswagen, tipo Versa, color negro, quien tomó la decisión de no proceder legalmente contra el conductor por los daños causados a su coche, únicamente pidió a los jóvenes manejar con precaución.

Los policías solicitaron a Adrián “N”, de 20 años de edad, y a Víctor Antonio “N”, alias “La Paja”, de 28 años, la inspección de rutina, en la que al primero le encontraron ocultas en su casco cinco dosis de marihuana y al segundo otras cinco dosis de la hierba escondidas entre su ropa.

En la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención de Adrián y Víctor Antonio, a quienes concedió la medida cautelar de firma periódica en tanto concluye el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Previous post

Chayanne y Damián, vinculados a proceso por delito contra la salud

Next post

Impulsa Morelos turismo deportivo: STyC