Home»Inicio»Arranca Operativo Máxima Presencia en Emiliano Zapata

Arranca Operativo Máxima Presencia en Emiliano Zapata

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de julio.- El pasado jueves 26 de julio, La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) inició el Operativo de Máxima Presencia en zonas de alta incidencia delictiva de Emiliano Zapata, mediante patrullajes terrestres y aéreos.

El despliegue inició en la zona centro con el Grupo de Operaciones Especiales, Proximidad Social, Unidad Canina, Policía de Género y sobrevuelos con el helicóptero, cuyas actividades se extendieron por las colonias Pro-Hogar, El Capiri, Las Cumbres, Tres de Mayo, 28 de agosto y Tezoyuca.

Derivado de una reunión de coordinación entre el Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública y el Presidente Municipal, Fernando Aguilar Palma y su cabildo, se acodó realizar este dispositivo para hacer frente a los delitos de robo de vehículo, robo a casa habitación, lesiones y homicidios.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública precisó que se mantendrán filtros y puntos de prevención y supervisión en los accesos y salidas del municipio, para garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes.

Al constatar la salida del convoy de la CES, el alcalde Fernando Aguilar Palma, agradeció el respaldo y disposición del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, para brindar seguridad a los emilianozapatenses.

Se exhorta a la población a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la estabilidad de las familias al Número de Emergencias 9-1-1 y utilizar el 089 para denunciar de manera anónima cualquier conducta delictiva.

Previous post

Sufragio efectivo, no reelección

Next post

Listo operativo de la CES para el Triatlón Astri Teques 2019