Home»Inicio»Hombres asegurados con droga en Jojutla quedan vinculados a proceso

Hombres asegurados con droga en Jojutla quedan vinculados a proceso

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 29 de julio.- El Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente logró sujetar a proceso a dos hombres asegurados en el municipio de Jojutla por encontrarse en posesión de droga.

Este fin de semana el representante social adscrito al COE obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Kevin Alonso “N”, de 20 años de edad, y Adrián “N”, de 29 años, por delito contra la salud por la posesión de metanfetamina.

Kevin Alonso y Adrián quedaron a disposición del Ministerio Público el 24 de julio del presente año, luego de ser detenidos por elementos de la Policía Morelos en calle Francisco Leyva de la colonia Centro de Jojutla.

Los uniformados detallaron que a las 21:00 horas de esa fecha recibieron alerta ciudadana sobre la presencia de dos hombres dentro de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de Morelos, intercambiando dinero y objetos aparentemente ilícitos.

Al ubicar el automóvil, los agentes se acercaron y solicitaron a los ocupantes la inspección de rutina, quienes respondieron de manera agresiva, con amenazas de muerte hacia los oficiales.

Siendo neutralizados, a Kevin “N” se le encontró en poder de 35 dosis de la droga conocida como cristal, mientras que a Adrián “N” le hallaron 40 dosis de cocaína.

Por esta razón, ambos quedan vinculados a proceso, aunque con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, entre estas no salir del país y acudir a firma periódica. El juez otorgó un plazo de un mes para la conclusión de las indagatorias.

Previous post

Inicia STYC ciclo de jazz en honor a Charles Mingus

Next post

Mujer vinculada a proceso por delito contra la salud