Home»Inicio»Mujer vinculada a proceso por delito contra la salud

Mujer vinculada a proceso por delito contra la salud

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 29 de julio.- Por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple quedó vinculada a proceso una mujer detenida por elementos de la Policía Morelos en el municipio de Tlaquiltenango en posesión de droga.

El día de ayer, el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación en contra de Victoria “N”, de 39 años de edad.

La mujer quedó a disposición del COE el pasado 26 de julio al ser encontrada por los policías con probables intenciones de robar un vehículo marca VolksWagen, tipo Jetta, estacionado sobre la avenida Morelos de la colonia Los Presidentes, de Tlaquiltenango.

Al observar la presencia de los uniformados, la mujer tiró un objeto metálico, tipo varilla y subió a una motoneta marca Yamaha, tipo Stunt 50, color vino, en la que intentó abandonar la zona, al tiempo de aventar un bote de plástico con droga, pero los oficiales le cerraron el paso.

De acuerdo con el informe policial, Victoria “N” reaccionó de manera violenta y golpeó a una mujer policía, además de lanzar amenazas hacia los uniformados.

En la inspección, a Victoria se le hallaron ocho dosis de la droga conocida como ‘cristal’, una pipa, un popote recortado y un teléfono celular, objetos que quedaron a disposición del COE.

En audiencia de control, el juez calificó de legal la detención de Victoria, el Ministerio Público formuló imputación en su contra y solicitó su vinculación, petición que fue admitida, aunque quedó con medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, fijándose un mes para el cierre de la investigación.

Previous post

Hombres asegurados con droga en Jojutla quedan vinculados a proceso

Next post

Presenta Sistema de Agua de Jiutepec informe trimestral de actividades