Home»Inicio»Vinculados a proceso tres presuntos homicidas

Vinculados a proceso tres presuntos homicidas

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 29 de julio.- Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, este lunes un juez de control vinculó a proceso a tres hombres imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa en el Municipio de Atlatlahucan.

Los hechos se registraron el pasado domingo 21 de julio, cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta y a la altura de la Colonia kilómetro 88 del Municipio de Atlatlahucan, tres sujetos a bordo de un vehículo Chevy placas MBT-8884 se les emparejaron y es el imputado identificado como Helbert “N” acciona un arma de fuego calibre 32 en contra de las víctimas.

Los afectado llegaron a las instalaciones de la Policía Municipal de Atlatlahucan en donde solicitaron apoyo y son elementos uniformados quienes les marcan el alto a los agresores mismos que se dan a la fuga, momento en el que uno de los presuntos identificado como Jonathan dispara un arma contra los policías quienes repelen las agresiones.

Los elementos policiales lograron la captura de Edgar “N”, Jonathan Eduardo “N” y Helbert “N” a quienes aseguraron un arma tipo revólver calibre 32, abastecido con cinco cartuchos útiles, detenidos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente quien judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia de vinculación realizada este lunes, el juez de control vinculó a proceso a los tres detenidos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, determinando dos meses para la investigación complementaria y prevaleciendo la prisión preventiva en su contra.

Previous post

Presenta Sistema de Agua de Jiutepec informe trimestral de actividades

Next post

Llama Cuauhtémoc Blanco a reforzar la prevención del delito