Home»Inicio»Llama Cuauhtémoc Blanco a reforzar la prevención del delito

Llama Cuauhtémoc Blanco a reforzar la prevención del delito

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 29 de julio.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo en materia de prevención del delito, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo instruyó a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz realizar una reunión con los presidentes municipales.

El objetivo es reforzar los trabajos que se realizan para brindar seguridad a los ciudadanos, como la implementación de operativos en coordinación con las fuerzas federales y estatales.

“La seguridad es tarea de todos y si trabajamos bajo el esquema de coordinación vamos a obtener mejores resultados, para devolverle a la gente esa seguridad que anhela y que en la pasada administración estatal no tuvieron”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

El mandatario indicó que se han tenido avances en la materia, sin embargo, es necesario redoblar esfuerzos para que Morelos sea tierra de paz y progreso.

Destacó que bajo la figura de Mando Coordinado la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES) implementa operativos con el apoyo de los municipios, por lo que la reunión servirá para aplicar nuevas acciones de prevención durante este periodo vacacional.

En la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz participan la Guardia Nacional, 24/a zona militar, la Fiscalía General de la República, Fiscalía estatal, Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, así como la CES.

Previous post

Vinculados a proceso tres presuntos homicidas

Next post

Opinión - En defensa del Coneval