Home»Inicio»Trabajan Registro Civil y SSM en mejora del sistema de inscripciones

Trabajan Registro Civil y SSM en mejora del sistema de inscripciones

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., o3 de agosto.- Con la finalidad de mejorar el servicio en las Oficialías del Registro Civil en el estado y dar mayor certeza jurídica a las inscripciones de nacimiento y defunción, la titular de la dependencia estatal, Vanessa Cornejo De Ita, se reunió con autoridades de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y los Oficiales municipales.

La funcionaria estatal destacó la importancia de la capacitación constante, así como de aclarar cualquier duda de forma oportuna, para evitar las malas prácticas por errores humanos en las Oficialías.

En la reunión se abordaron temas sobre el correcto llenado de los Certificados de Nacimiento y Defunción, la expedición de copias certificadas de los mismos, así como la validación de los nuevos Certificados Electrónicos de Nacimiento (CEN).

“La constante capacitación y modernización de los trámites civiles, es prioridad para la Dirección General del Registro Civil, ya que es clave para facilitar este tipo de procesos y ofrecer un mejor servicio a todos los ciudadanos”, expresó Cornejo de Ita.

 

Previous post

Promueve SSM programa de alcoholimetría como una estrategia para prevenir accidentes viales

Next post

Inaugura Sedeso vivero ejidal en la tigra