Home»Inicio»Realiza CES operativo en la Plazuela del Zacate

Realiza CES operativo en la Plazuela del Zacate

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., o3 de agosto.- Con el objetivo de garantizar la sana diversión y la inhibición de conductas ilícitas, las direcciones de Proximidad Social y Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) participaron en un operativo en 13 bares de la Plazuela del Zacate del municipio de Cuernavaca.

En coordinación con autoridades de la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Cuernavaca y personal de Protección Civil se llevó a cabo una supervisión en diferentes establecimientos para verificar que cuenten con los permisos vigentes para operar, que no exista la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y se respeten los horarios de funcionamiento.

Ángel Landa Hernández, Director de Proximidad Social, informó que estos operativos se están efectuando de manera permanente en los diferentes municipios del Estado, con la finalidad de prevenir situaciones de riesgo para los asistentes, conductas ilícitas y el ingreso de objetos prohibidos.

El operativo realizado durante la tarde de este viernes, tuvo como resultado la clausura del bar “Eclipse” por detectar el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad.

 

Previous post

Asumen responsabilidad para efectiva gestión pública en Xochitepec

Next post

Detenida en Morelos por no cumplir con medidas cautelares