Home»Inicio»Policía Morelos recupera 2 vehículos con reporte de robo

Policía Morelos recupera 2 vehículos con reporte de robo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 7 de agosto.- Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos abandonados con reporte de robo en los municipios de Temixco y Jantetelco, respectivamente.

A las 08:30 horas de este martes, al circular sobre la calle No Reelección esquina con calle Ignacio Zaragoza de la colonia Centro del municipio de Temixco; los oficiales vieron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco con azul, placas de circulación PXU5996 del Estado de Morelos, mal estacionado y abandonado.

Al verificar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, se corroboró que cuenta con reporte de robo con fecha 29 de Julio del 2019, por lo que fue asegurado.

Siendo las 02:05 horas de hoy miércoles, al realizar recorridos de seguridad sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 54, como referencia a la altura del puente de la piedra del juramento del municipio de Jantetelco; los policías vieron un vehículo marca Nissan color rojo con caja seca de color blanco, abandonado y con el cofre abierto.

Al corroborar los medios de identificación del vehículo ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados arrojó que cuenta con reporte de robo con fecha del día 01 de agosto del 2019, por lo que fue asegurado.

Los vehículos quedaron a resguardo del corralón y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

 

Previous post

Opinión - La narrativa de odio y sus efectos: terrorismo antiinmigrante

Next post

Ejecuta PIC orden de comparecencia contra adolescente que evadió audiencias