Home»Inicio»Supera expectativas curso de verano 2019 del INDEM

Supera expectativas curso de verano 2019 del INDEM

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 7 de agosto.- El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) informó que se ha superado la expectativa de asistencia de niñas y niños al Curso de Verano 2019 que se realiza en las unidades deportivas que administra, en donde han fusionado el aprendizaje de disciplinas deportivas con divertidas actividades recreativas.

En la edición de hace un año se contabilizaron a 489 niños, y ahora acudieron un total de 615 almas que pintan de sonrisas los espacios de los inmuebles; las unidades Centenario, Revolución y CAEZA rebasaron su marca, y además Miguel Alemán y Ticumán, tuvieron su primer curso de verano en la historia.

“Está por terminar el Curso de Verano, y todo marcha de excelente manera, se rompió la cifra del año pasado; los profesores que imparten los cursos están haciendo un trabajo impecable, y eso se evidencia en las sonrisas de los niños en las actividades que realizan cada día. Además, logramos bajar más del 50 por ciento el costo que anteriormente se estaba manejando en la unidad deportiva Revolución”, comentó el director del INDEM, Osiris Pasos Herrera.

Durante estas semanas, Osiris Pasos recorrió las unidades deportivas constantemente, y a los niños de la unidad deportiva Miguel Alemán les prometió unas clases de natación en la alberca semi-olímpica del Centenario, facilitando el transporte para que en esta semana asistieran en dos ocasiones.

“Estos niños son el presente y futuro de Morelos, los debemos de tratar bien, e inculcarles el deporte desde ahorita. Ellos se deben de enamorar de alguna disciplina deportiva para que terminando este curso la sigan practicando, que el Miguel alemán no tuviera alberca, no fue factor para que estos niños recibieran clases de natación”, expresó el titular del INDEM.

Cabe señalar que a todos los niños y profesores de la Unidad Deportiva Centenario y Miguel Alemán, los directores del INDEM les otorgaron un boleto para que pudieran asistir al estadio Agustín “Coruco” Díaz, para presenciar el partido de Copa Mx entre los Cañeros de Zacatepec y los rojinegros del Atlas, con el fin de que su sonrisa no termine cuando salen de sus actividades dentro del Curso de Verano 2019.

Previous post

Presentan “Máscara de Tecuan” como pieza del mes en el MMAPO

Next post

Promueve DIF Morelos desarrollo integral de niñas y niños de centros de asistencia social