Home»Inicio»Entrega Secture renovación de distintivos “M” y punto limpio a empresas de la entidad

Entrega Secture renovación de distintivos “M” y punto limpio a empresas de la entidad

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Tlaxcala, Tlax. 8 de agosto .- La Secretaría de Turismo (Secture) entregó la renovación de ocho distintivos “M” del Programa de Calidad Moderniza y 14 sellos de Punto Limpio a empresas de la entidad que cumplieron los requisitos para fortalecer las prácticas de calidad e higiene al interior de sus establecimientos.

Roberto Núñez Baleón, titular de la Secture, explicó que la dependencia promueve entre los empresarios del sector estos distintivos que otorga la Secretaría de Turismo Federal para mejorar la atención a los visitantes y contribuir a la consolidación del estado como un destino para vacacionar, donde se brindan servicios turísticos de calidad.

Núñez Baleón invitó a los representantes de las empresas a realizar la renovación de los distintivos al cumplir su vigencia, ya que el esfuerzo que realizaron para obtenerlos se refleja en la satisfacción de sus clientes.

Cabe señalar que Tlaxcala se ubicó, durante 2017 y 2018 como primer lugar nacional en certificaciones de calidad, por lo que el Secretario de Turismo destacó que la dependencia trabaja para que un número mayor de empresas del sector se sumen a la estrategia.

En su oportunidad Juan Carlos Hernández Whaibe, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet), resaltó el interés de los agremiados al organismo por mantener una mejora de la calidad y servicios en sus negocios, con la finalidad de contribuir en el fortalecimiento de la vocación turística de la entidad.

Las empresas que obtuvieron el distintivo “M” y sellos de Punto Limpio fueron los hoteles Regis, Karla, El Refugio, Real Tlaxcala, Azucena, Real del Lago, La Posada y la operadora turística Oactil Expediciones Tlaxcallan.

En el evento estuvieron Martha Remero Hernández, Directora de Operación Turística de la Secture; Roberto Loaiza Juárez e Irma Guzmán Salazar, consultores certificados por la Secretaría de Turismo Federal y Virgilio Viveros Medellín, representante de la Comisión de Calidad y capacitación de la Ahmet.

Previous post

Obtiene personal de la Cesesp certificación en atención a víctimas de violencia de género

Next post

Más de la mitad de automóviles de Morelos han cumplido con reemplacamiento: SMyT