Home»Educación»Inicia Utsem curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso

Inicia Utsem curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de agosto.- La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) dio la bienvenida a 364 alumnos que esta semana inician con el Curso de Inducción en diferentes carreras, informó Fernando Israel Alvear Salazar, técnico docente de la dirección académica.

Mencionó que los nuevos estudiantes recibirán cursos en Gastronomía, Agricultura Sustentable y Protegida, Gestión y Desarrollo Turístico, Tecnologías de la Información y Comunicación y Logística Internacional.

Alvear Salazar puntualizó que el curso, que se imparte en un horario de 7:00 a 11:00 y de 15:00 a 19:00 horas, concluirá el próximo 16 de agosto, con el propósito de preparar a los alumnos para que completen el proceso de admisión.

Indicó que hasta el momento cuentan con 48 alumnos en agricultura sustentable y protegida (ASyP), 118 en gastronomía (GAS), 33 en turismo (TUR), 43 en Tecnologías de la información y comunicación (TIC), y 122 operaciones comerciales internaciones (OCI).

Asimismo, señaló que el examen Ceneval se realizó este sábado en las instalaciones y la lista de aceptados se publicarán el 20 de agosto, para dar inicio a clases el 2 de septiembre del 2019.

Durante el arranque del Curso de Inducción, se realizó un recorrido por la universidad, en donde los aspirantes conocieron las instalaciones y parte de las actividades que se llevan a cabo en cada una de las carreras que se imparten en el plantel.

Previous post

Firman convenio para detonar comercialización de plantas ornamentales morelenses

Next post

Detiene Policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud