Home»Inicio»Impulsa secretaría de la contraloría acciones para reducir niveles de corrupción

Impulsa secretaría de la contraloría acciones para reducir niveles de corrupción

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de agosto.- Como parte de las estrategias para reducir los niveles de corrupción, mejorar la efectividad y consolidar la transparencia y la rendición de cuentas en Morelos, el secretario de la Contraloría, Cesar Santana Nava, encabezó una visita a la Comisaría Pública del organismo descentralizado Servicios de Salud de Morelos, a fin de conocer el seguimiento a las actividades en materia de auditorías, revisiones y supervisiones.

Durante su recorrido, Santana Nava resaltó la importancia de generar dichos acercamientos con los titulares de los órganos de control internos de los entes públicos, a efecto de que sus funciones sean realizadas en estricto apego a los principios de legalidad, honestidad y transparencia.

“Estamos atendiendo y manteniendo el compromiso de esta administración, para que las secretarías, dependencias y entidades públicas, a través de sus órganos de control, fortalezcan su operación y desarrollen de manera eficaz y eficiente la implementación de los mecanismos de inspección, control y vigilancia en el ejercicio y aplicación de los recursos públicos en favor de las y los morelenses”, puntualizó.

Lo anterior, en el marco de las líneas de acción del Programa Anual de Trabajo 2019 del Organismo así como de aquellas que se derivan con las programadas con la Secretaría de la Función Pública.

Finamente, el contralor estatal conminó los servidores públicos a seguir trabajando de manera coordinada con el órgano estatal de control, a fin de mejorar el desempeño de su gestión y facilitar el logro de los objetivos y metas institucionales.

Previous post

Publican convocatorias para rehabilitación de vialidades en Morelos

Next post

Detenido con droga afuera de la secundaria técnica en Jojutla queda vinculado a proceso