Home»Inicio»Ofrece INDEM consultas médicas en el centenario

Ofrece INDEM consultas médicas en el centenario

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 12 de agosto.- El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) anunció que la Unidad Deportiva Centenario, ubicada al norte de la ciudad de Cuernavaca, ya cuenta con servicio de consulta médica general, nutrición y fisioterapia, en beneficio de la comunidad que asiste a dicho recinto.

Con el fin de orientar a los morelenses en situaciones que impliquen el diagnóstico y seguimiento de profesionales, los directores del INDEM, Osiris Pasos, Germán Villa, e Isaac Terrazas, decidieron incluir la asistencia del médico Alejandro Reynaud, quien dará sus servicios médicos en esta unidad, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Entre los servicios que se ofrecen, se encuentran toma de presión, curaciones, tapón nasal, lavado de oído, electrocardiograma, aplicación de medicamentos, suturas, toma rápida de glucosa, orientación sexual y métodos de planificación familiar.

“El espacio que ocupan ahora nuestro fisioterapeuta, nutrióloga y doctor, estaba totalmente abandonado, poco a poco se fue adecuando para brindarle a los morelenses (no solo deportistas) una atención especial; son jóvenes profesionales, entusiastas y con ganas de trabajar”, comentó el director general del INDEM, Osiris Pasos.

Por su parte Joselyn Jaramillo, licenciada en Nutrición, ofrece orientación y servicios de evaluación del estado nutricional, análisis de la composición corporal, y plan de alimentación personalizada de acuerdo al objetivo de cada persona, de lunes a viernes horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

“Es importante que el INDEM cuente con servicio de nutrición para tener un plan de alimentación; de igual manera la fisioterapia ayuda a salir de las lesiones que puede provocar el deporte, y ahora con la consulta médica creo que hemos hecho un buen equipo de trabajo a beneficio de los usuarios que acude constantemente a hacer actividad física a la unidad deportiva Centenario”, subrayó Osiris Pasos.

Para agendar una consulta con los especialistas, se debe acudir a la unidad deportiva o llamar a los números telefónicos 777 352 11 21 para medicina general; 747 100 50 85 para fisioterapia; y 733 108 25 57 para temas nutricionales.

Previous post

Fiscalía ejercita acción penal contra hombre que transportaba en cajuela de taxi una extremidad cefálica oculta en una hielera

Next post

Acerca DIF Morelos actividades recreativas a adultos mayores