Home»Inicio»Destinarán Estado inmueble para actividades culturales en Axochiapan

Destinarán Estado inmueble para actividades culturales en Axochiapan

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de agosto.- El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Administración, realizará los trámites necesarios para regularizar y hacer entrega al ayuntamiento de Axochiapan el predio conocido “La Cerámica”, inmueble ubicado en la carretera federal Axochiapan-Izúcar de Matamoros y que pertenece al estado de Morelos.

Durante una reunión entre la titular de la dependencia, Mirna Zavala Zuñiga, y el alcalde Félix Sánchez Espinoza, se acordó que se llevará a cabo un convenio para otorgar el uso de dicho bien a la comuna, mediante un acta de entrega recepción.
“Este inmueble ubicado en el municipio debe ser destinado para el beneficio de la población, por tal motivo trabajamos de manera coordinada para la regularización del mismo y se le dé el uso que determine el alcalde”, expuso la funcionaria estatal.

“La Cerámica” cuenta con una superficie de 552 metros cuadrados y se pretende sea utilizada para impartir actividades culturales a la ciudadanía de Axochiapan, de acuerdo con lo proyectado por las autoridades municipales.

Por su parte, Sánchez Espinoza agradeció el compromiso del Poder Ejecutivo que encabeza el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por la disposición mostrada para realizar este tipo de gestiones necesarias para detonar el desarrollo del municipio.

Previous post

Coordinan esfuerzos para mejorar el servicio del transporte público

Next post

Realiza Indem banderazo de salida a carrera de ciclismo de montaña