Home»Educación»Entregarán en Jiutepec paquetes de útiles escolares

Entregarán en Jiutepec paquetes de útiles escolares

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jiutepec, Mor., 13 de agosto.- El “Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec” entregará en el transcurso de la primera semana del mes de septiembre 32 mil paquetes de útiles escolares para estudiantes de niveles primaria y de secundaria de escuelas públicas ubicadas en la demarcación.

El edil de Jiutepec Rafael Reyes Reyes informó que con la finalidad de contribuir a la economía familiar la administración que encabeza hace un esfuerzo para dar un alto porcentaje de los útiles escolares incluidos en la lista emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) para el ciclo escolar 2019-2020.

Rafael Reyes dio a conocer que para los alumnos de primero y segundo grado de primaria serán entregados siete mil paquetes, para los alumnos de tercer grado se tienen considerados tres mil 500 y para los de cuarto, quinto y sexto grado serán 10 mil 500, sumando un total de 21 mil.

El presidente municipal comunica que con respecto a los útiles para estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria están previstos 11 mil paquetes. Los útiles escolares que proporcionará el Gobierno de Jiutepec son de calidad, no tóxicos y lo más importante fueron producidos en territorio nacional.

Rafael Reyes señala que en días pasados se reunió con jefes de sector, supervisores y distintos directores de escuelas primarias y secundarias del municipio para hacerles partícipes de la decisión que tomó el Gobierno de Jiutepec de respaldar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de Jiutepec, amén de la situación financiera por la que atraviesa la administración municipal.

El edil transmite que en los próximos días se enterará a los padres de familia y directivos lo concerniente a la logística de entrega de los 32 mil paquetes, así como de más de 400 cajas de hojas blancas que estarán destinadas directamente a las escuelas primarias y secundarias públicas del municipio.

Previous post

Condena Tania Valentina homicidio de menor en Cuernavaca

Next post

Cinco ciudadanos se proponen para ocupar la Comisión de Búsqueda de Personas