Home»Inicio»Vinculan a proceso a ex directora de Recursos Humanos del Congreso local

Vinculan a proceso a ex directora de Recursos Humanos del Congreso local

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 13 de agosto.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) dio a conocer que fue vinculada a proceso Karina “N” exdirectora de Recursos Humanos de la LIII Legislatura del Congreso del estado, por el delito de falsificación de documento.

En un comunicado de prensa la Fiscalía informó que en la sala 6 de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, la agente del Ministerio Público presentó más de 15 datos de prueba en contra de Karina “N”, quien presuntamente favoreció a la esposa del exdiputado perredista Francisco Navarrete, Denya Flores Rendón, -también exempleada del Congreso-, a quien le expidió constancias de trabajo con datos falsos para lograr su pensión jubilatoria.

El juez de control vinculó a proceso a Karina “N” por falsificación de documento y le fijó la medida cautelar de acudir a firmar mensualmente a la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca).

El caso está comprendido en el tema de las 70 pensiones “doradas” que prometió la actual legislatura abrogar, sin que esto se haya concretado ante la ola de amparos interpuestos por los afectados.

Previous post

Cinco candidatos disputan Comisión de Búsqueda

Next post

Condena diputada del PT incremento de violencia feminicida en Morelos