Home»Inicio»Matan a policía a unos pasos de comandancia en Jiutepec

Matan a policía a unos pasos de comandancia en Jiutepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redaccion SL

Jiutepec, Mor., 14 de agosto.- Un policía fue asesinado a balazos, a una cuadra de la base “Mangos” por sujetos a bordo de un vehículo, en el fraccionamiento Pedregal de Las Fuentes en este municipio.

El elemento Jaime Lemus se dirigía a la base policiaca a bordo de una motoneta cuando fue baleado por varios sujetos a bordo de un vehículo Jetta, color rojo y un Platina, color azul, sobre la avenida Paseo de Las Fuentes esquina con Tabachin.

Las detonaciones alertaron al personal de la base policiaca, quienes llamaron a los servicios de emergencia sin embargo el oficial ya había perdido la vida.

El sitio fue resguardado por elementos policiacos, debido a que había varios casquillos esparcidos.

Este es el segundo ataque registrado a metros de las comandancias. A finales del mes pasado, un elemento policiaco que salía del sector policiaco ubicado en la colonia Satélite fue rafagueado pero sólo recibió un rozón en una pierna.

En ese caso, el oficial había sido expuesto en mantas dirigidas a las autoridades estatales presuntamente por un grupo criminal, en la que acusaban actos de corrupción del policía.

Previous post

Cancelan presupuesto para atención de personas trans

Next post

Un nuevo Chernóbil en Rusia