Home»Inicio»Policía Morelos detiene a dos hombres por distintos delitos

Policía Morelos detiene a dos hombres por distintos delitos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca Mor., 14 agosto.- Este martes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por violencia familiar en Emiliano Zapata y uno más por vehículo con reporte de robo en Temixco.

Alrededor de las 07:00 horas, a través de una llamada al número único de emergencias se reportó que sobre la Privada del Fresco en la Unidad El Capiri, del municipio de Emiliano Zapata; un hombre estaba agrediendo a una mujer por lo que requerían el apoyo policial.

En el lugar, vieron a una pareja forcejeando y discutiendo en la vía pública; y la mujer les manifestó que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente por lo que expresó su deseo de proceder en su contra; por ello se detuvo a quien dijo llamarse Cirino “N”, de 24 años de edad.

En otro hecho, cerca de las 10:13 horas, los policías recibieron el reporte de que a través cámaras de seguridad de C5, observaron que en la colonia Las Animas con dirección al Centro del Temixco; circulaba un vehículo marca Volkswagen tipo Vento, color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual fue robado minutos antes en el municipio de Cuernavaca.

Mediante búsqueda, ubicaron el vehículo en la calle Jacarandas de la colonia Lomas del Carril, marcándole el alto al conductor quien hizo caso omiso acelerando su velocidad, iniciándose una persecución la cual terminó sobre la calzada de Guadalupe del mismo municipio. Al descender del vehículo, el conductor amenazó a los oficiales, quienes lograron someterlo.

Al verificar los números de identificación del automotor en Plataforma México, se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo que quien dijo llamarse Armando “N”, de 46 años de edad; fue detenido.

Ambos sujetos fueron puesto a disposición de la autoridad competente quien se hará cargo de su situación jurídica.

Previous post

Mando Coordinado detiene a 3 hombres por robo a Oxxo

Next post

Impulsa INDEM charrería en el estado