Home»Inicio»Cumplimenta PIC orden de aprensión por robo calificado

Cumplimenta PIC orden de aprensión por robo calificado

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca Mor., 15 agosto.- Al declararse sustraído de la acción de la justicia, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), realizaron la aprehensión de un hombre imputado por el delito de robo calificado a un negocio.

La victima refiere que el día 13 de Diciembre del año 2018, el ahora detenido, ingresó en compañía de otros sujetos a una tienda de productos homeopáticos ubicada en la Colonia el Empleado en Cuernavaca.

Mediante el uso de la violencia y portando armas de fuego, amenazaron a las víctimas para que les entregaran el dinero en efectivo que previamente habían retirado de una institución bancaria, para posteriormente darse a la fuga.

Al solicitar apoyo de elementos de la Policía Morelos, los responsables fueron  detenidos cuadras adelante y puestos a disposición del Ministerio Público quien judicializa la carpeta de investigación. Fue durante la audiencia de control y formulación de imputación, que el juez que conoció del caso impone medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

Uno de los imputados identificado como Héctor Hugo “N”, de 40 años de edad, al incumplir con la medida cautelar fue considerado sustraído de la justicia, lo que derivó en una orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Control Juicio Oral.

Agentes de la PIC lograron la ubicación del imputado y realizaron la detención sobre la Carretera Federal, Cuautla-México, a la altura del Poblado de Tetelcingo, perteneciente al Municipio de Cuautla, y puesto a disposición de la autoridad que lo requirió.

Previous post

Alista CES y SIPINNA capacitación a policías en tema de derechos humanos de la infancia

Next post

Logra Fiscalía de Femicidios vinculación al asesino de menor