Home»Inicio»Emite SMyT más de dos mil licencias en módulos itinerantes

Emite SMyT más de dos mil licencias en módulos itinerantes

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca Mor., 18 de agosto.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) garantiza la accesibilidad a sus trámites con la instalación de módulos itinerantes en los municipios del estado, donde a la fecha se han emitido un total de dos mil 402 licencias de conducir de diferentes modalidades.

En estrecha coordinación con las instituciones y los ayuntamientos, la dependencia ha logrado dar facilidad a los ciudadanos que en el pasado tenían que viajar hasta Cuernavaca o a municipios vecinos donde se centralizaban estas diligencias.

Asimismo, el trabajo interinstitucional ha permitido que trabajadores y ciudadanía tengan acceso a estos servicios y descuentos del 50 por ciento.

Durante los días pasados, los módulos itinerantes se instalaron en la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 7 para el personal que ahí labora; de la misma manera se ubicó uno más en la ayudantía municipal de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla, con el objetivo brindar la atención a la ciudadanía y que de esta manera cumplan con dicha obligación para conducir.

La emisión de licencias en sus diferentes modalidades corresponde a expedición, renovación y reposición de ésta.

La instalación y recorrido de módulos itinerantes inició en el mes de marzo y a la fecha han logrado la entrega de casi dos mil 500 licencias para la población.

Previous post

Acompaña gobernador al Atlético Zacatepec en su tercera jornada

Next post

Detiene mando coordinado a un hombre con droga en Jiutepec