Home»Inicio»Solicitan diputadas atención del INEIEM para la reconstrucción

Solicitan diputadas atención del INEIEM para la reconstrucción

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 19 de agosto.- La diputada Keila Figueroa Evaristo, presidenta de la Comisión de Reconstrucción del Congreso del Estado Morelos, llamó al Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (INEIEM) a no olvidarse de las 17 escuelas restantes en el proceso de reconstrucción, tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

Durante un recorrido de supervisión de obra en el municipio indígena de Xoxocotla, la legisladora representante del IX Distrito solicitó al director del INEIEM, José Evaristo Silva Bandala, retomar a la brevedad y cuando técnicamente sea viable, la rehabilitación de los inmuebles educativos que aún se mantienen con afectaciones por el movimiento telúrico referido.

En contraparte, reconoció el avance que en la materia lleva el INEIEM del Gobierno de Morelos con mil 249 escuelas terminadas y entregadas, y las 75 que están por entregarse, que en suma representan más del 90 por ciento.

”La reconstrucción es un tema prioritario para nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y para nuestro gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, y hoy está demostrado”, señaló la también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

Finalmente, reafirmó su compromiso con las familias y padres al pedirles que no se desesperen, ya que tendrán la respuesta a sus demandas.

Previous post

Atiende Pablo Ojeda a Sindicato de Trabajadores del ayuntamiento de Tepalcingo

Next post

Ofrece Gobierno de Jiutepec actividades deportivas para personas con discapacidad