Home»Inicio»Policía Morelos detiene a 3 hombres por resistencia y violencia familiar

Policía Morelos detiene a 3 hombres por resistencia y violencia familiar

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 19 de agosto.- Este domingo, elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de resistencia de particulares y uno más por violencia familiar.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida Emiliano Zapata a la altura de la colonia Centro del municipio de Temixco; los oficiales vieron a dos sujetos discutiendo a un costado de un vehículo de color blanco marca Chevrolet, tipo Tornado, y uno de ellos al percatarse de la presencia de la unidad oficial les hizo señas.

El otro sujeto de inmediato abordó un vehículo y trató de arrollar a los oficiales quienes lograron evadirlo, pero perdió el control del vehículo y al descender los agredió física y verbalmente tratando de desarmar a uno de ellos, pero mediante las medidas de seguridad detuvieron a quien dijo llamarse Israel “N”, de 40 años de edad.

Posteriormente, a las 18:25 horas, los policías recibieron el reporte de que a la altura del Crucero de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata; una mujer estaba siendo agredida física y verbalmente por un hombre a escasos metros de la gasolinera, trasladándose al lugar de inmediato.

Al llegar, vieron a una pareja discutiendo y al acercarse la mujer mencionó a los oficiales que su ex pareja trató de llevarse a su menor hija, por lo que era su deseo proceder en su contra, por ello detuvieron a quien dijo llamarse Juan David “N”, de 29 años de edad.

Por último, a las 13:20 horas, los oficiales recibieron el reporte de que sobre la terracería El Tajón de la colonia Xalpa del municipio de Yecapixtla; un hombre al ir caminando se asomaba al interior de los domicilios y agredía a los vecinos que le pidieron retirarse.

Al llegar al sitio, vieron al sujeto mismo que los agredió física y verbalmente, por lo que mediante las medidas de seguridad sometieron y detuvieron a quien dijo llamarse Alex Eduardo “N”; de 26 años de edad.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se hará cargo de su situación legal.

Previous post

Mando Coordinado detiene a hombre con arma de fuego

Next post

“Connosotros” cobraba para atender en instalaciones del CREE Morelos