Home»Inicio»Cumplimenta PIC orden de aprehensión por abuso sexual

Cumplimenta PIC orden de aprehensión por abuso sexual

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de agosto.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron la detención de Rogelio “N” de 43 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable del delito de Abuso Sexual en contra de una menor de edad en el Municipio de Tlalnepantla.

La Victima Menor de edad refiere que el día 17 de mayo del año 2018, se encontraba en su domicilio, ubicado en el Barrio de San Pedro del Municipio de Tlalnepantla Morelos, cuando escuchó ruido en el interior de su casa, al salir al patio de se encontró de frente con el ahora imputado, quien bajo los influjos del alcohol comenzó a tocarla.

Haciendo uso de la fuerza, la amenazaba para que tuviera relaciones sexuales, al tiempo de realizarle tocamientos. La menor logró soltarse para salir corriendo y pedir ayuda a los vecinos.

La menor de edad en compañía de sus familiares acudió al Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente para realizar la denuncia correspondiente, quien al judicializar la carpeta de investigación, solicitó al Juez de Primera Instancia la orden de aprehensión en contra del agresor.

El mandamiento judicial fue cumplimentado por agentes de la PIC, la tarde de este lunes sobre la Avenida Gabriel Tepepa de la Colonia Emiliano Zapata, en Cuautla.

Rogelio “N”, fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Previous post

Promueve DIF Morelos participación de la niñez en jornada nacional contra la trata de personas

Next post

Detiene mando coordinado a dos hombres por diversos delitos