Home»Inicio»Policía Morelos detiene a un hombre por tentativa de homicidio

Policía Morelos detiene a un hombre por tentativa de homicidio

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de agosto.- Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio en grado de tentativa y violencia familiar, en Xoxocotla.

Cerca de las 15:20 horas de este lunes, los policías recibieron el reporte de que en la calle Prolongación Emiliano Zapata, colonia La Porcina, un hombre estaba agrediendo a su esposa.

Al llegar, una mujer de 34 años de edad, les manifestó que, al encontrarse en el interior de su domicilio con sus tres menores hijos, su esposo golpeó en la cabeza a su hija de 4 años; tirándola al suelo y al defenderla, ella fue amenazada de muerte con un cuchillo en el cuello y agredida física y verbalmente siendo lesionada con el arma blanca.

Por temor a las amenazas, salió a la calle con sus hijos para protegerlos y solicitó el apoyo al número único de emergencia 9 1 1; por ello y ante el señalamiento de la víctima, se detuvo a quien dijo llamarse Héctor “N”, de 33 años de edad; quien quedó a disposición de la autoridad competente quien se hará cargo de su situación legal.

Previous post

Detiene mando coordinado a dos hombres por diversos delitos

Next post

Mando Coordinado recupera 3 vehículos con reporte de robo y detiene a un hombre