Home»Inicio»Recupera Policía Morelos dos vehículos con reporte de robo

Recupera Policía Morelos dos vehículos con reporte de robo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de agosto.- Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos abandonados y con reporte de robo, en los municipios de Totolapan y Emiliano Zapata, respectivamente.

Este martes, al circular sobre el Camino Real, a la altura de la escuela primaria Campo y Progreso, del Barrio de Tepetlixpita, municipio de Totolapan; alrededor de las 14:05 horas, los oficiales vieron un vehículo marca Renault tipo Megane, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, abandonado.

Vecinos del lugar indicaron que dicho vehículo ya tenía días abandonado en el lugar y que si era posible que lo retiraran por lo que fue asegurado.

Por último, a las 16:50 horas, al circular sobre la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia Lomas Trujillo, municipio de Emiliano Zapata; los policías vieron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris y sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Al investigar los medios de identificación del vehículo ante el Sistema Nacional Plataforma México, se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 17 de agosto del presente año.

Ambos vehículos quedaron a resguardo del corralón y puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Previous post

Policía Morelos detiene a un hombre por violencia familiar

Next post

Tlaxcala, primer lugar nacional en disminución de homicidios dolosos: Sesnsp