Home»Inicio»Coordinan Sedeso y Grupo Empresarial Morelos esfuerzos para combatir pobreza y rezago social

Coordinan Sedeso y Grupo Empresarial Morelos esfuerzos para combatir pobreza y rezago social

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de agosto.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Gilberto Alcalá Pineda, sostuvo una reunión con el Grupo Empresarial Morelos (GEM), en la que expuso que entre los objetivos del Gobierno estatal está el combate a la pobreza y el rezago social.

Alcalá Pineda señaló que desde que asumió la titularidad de la dependencia estatal existe el compromiso de ayudar a las personas que menos tienen.

“Como ustedes, nací en Cuernavaca, conozco las necesidades de mi estado y estoy comprometido desde siempre a ayudarle a la gente, esa es mi misión como servidor público y como morelense”, subrayó.

Asimismo, a invitación expresa del funcionario estatal, los integrantes del GEM decidieron participar activamente en las tareas de ayuda hacia los sectores vulnerables de la entidad.

En el encuentro, se expusieron inquietudes por parte de cada uno de los integrantes del GEM y se llegaron a acuerdos de organización y cooperación para programas como Sonrisas de Bondad, Atención a Comunidades Indígenas y Ayuda para Adultos Mayores, que han sido implementadas por la Sedeso.

Por su parte, Teodoro Lavín León, vicepresidente de dicha organización empresarial, se comprometió a ser el enlace para dar seguimiento a los trabajos que se desarrollen de manera conjunta.

Previous post

Inaugura Cuauhtémoc Blanco Centro de Salud de San Carlos en Yautepec

Next post

Llaman a la población a mantenerse corresponsables ante las enfermedades transmitidas por vector