Home»Inicio»Mando Coordinado detiene a dos hombres con armas de fuego y drogas en Ayala

Mando Coordinado detiene a dos hombres con armas de fuego y drogas en Ayala

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 22 de agosto.- Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Ayala.

Este miércoles, al realizar recorridos de seguridad, a las 01:39 horas, los oficiales recibieron la denuncia anónima de que sobre la carretera local Cuautla- Jojutla, colonia Olintepec; a la altura de la cancha de futbol, se encontraba un vehículo marca Jeep, color gris, con placas del Estado de México, cuyos tripulantes habían amenazado al denunciante con un arma de fuego.

Fue en un punto de prevención sobre la carretera local Jojutla- Cuautla, colonia Rafael Merino, que los policías vieron el vehículo reportado marcándoles el alto; al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Alexis “N”, de 23 años de edad; conductor del vehículo, le aseguraron una bolsa de plástico con 15 bolsas pequeñas de una sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.

Al copiloto quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 34 años de edad; le aseguraron cinco bolsas con la misma sustancia; así como un arma de fuego corta, calibre .765mm, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Al interior del vehículo se aseguró una bolsa de plástico con una sustancia sólida con las características del cristal; una mochila pequeña color negro con una caja con 43 cartuchos útiles calibre .32mm, 3 pipas, una lámpara táctica, un aditamento para arma de fuego tipo láser, una báscula digital, un teléfono celular, un cargador para arma de fuego corta con 7 cartuchos útiles calibre .32mm, dos pares de cachas de diferentes colores y 20 bolsas tipo ziploc.

Por lo anterior, ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Previous post

Presente Morelos en Foro de Consulta Nacional para incidir a favor de las mujeres

Next post

Detiene Policía Morelos a una pareja por robo a tienda de autoservicio