Home»Inicio»Detiene Policía Morelos a una pareja por robo a tienda de autoservicio

Detiene Policía Morelos a una pareja por robo a tienda de autoservicio

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 22 de agosto.- Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Jiutepec.

Al circular sobre calles de la colonia Tejalpa, los oficiales recibieron un reporte alrededor de las 14:25 horas, de los guardias de Seguridad Privada de la tienda de autoservicio con razón social “Mega Soriana”, que se ubica en el Boulevard Cuauhnáhuac, quienes les manifestaron que tenían retenidas a dos personas que intentaron sustraer mercancía sin pagar por ella.

En el lugar, personal del departamento de Prevención de Pérdidas les indicó que, por medio de las cámaras se observó que en el área de abarrotes una pareja guardaba productos al interior de un bolso y después intentaron salir sin pagar.

Por ello, quien dijo llamarse Cristopher Mitchell “N”, de 22 años de edad; y Elsa “N”, de 63 años, fueron detenidos ya que al solicitarle el ticket de compra de los productos dijeron no contar con él, y al realizar una inspección les encontraron diferentes productos.

Ante el señalamiento directo, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

Previous post

Mando Coordinado detiene a dos hombres con armas de fuego y drogas en Ayala

Next post

Un hombre es detenido con marihuana en Atlatlahucan