Home»Deportes»Inaugura Indem IV Festival Olímpico de Box

Inaugura Indem IV Festival Olímpico de Box

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 23 de agosto.- El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Osiris Pasos Herrera, fue invitado por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) a inaugurar el IV Festival Olímpico de Box, donde Morelos será sede este fin de semana.

Más de 500 boxeadores de todo el país se encuentran en Oaxtepec, para encarar la competencia juvenil con más auge que implementa la Federación Mexicana de Boxeo.

“Sean bienvenidos a Morelos, me da gusto que hayan elegido a nuestro estado para venir a realizar este festival olímpico de Box. Estaré al pendiente de ustedes en estos días para que su evento salga de la mejor manera”, comentó Osiris Pasos.

En el evento se podrán ver en acción a boxeadores de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Colima, CDMX, Durango, Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, y Morelos.

Entre la selección morelense se encuentran los medallistas de oro en la pasada edición de Nacional Juvenil 2019, y campeones del Cinturón de Oro, en Ecuador, Ángel Vázquez y Amy Olivares.

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), Ricardo Contreras, mencionó que el público será testigo de la nueva generación del boxeo mexicano, que se preparará los Juegos Olímpicos de París 2024; además agradeció al INDEM, por el apoyo dado para la realización del evento.

Previous post

Acerca STyC teatro, música y danza de manera gratuita a municipios

Next post

Falla gobierno en proteger a mujeres: Ojeda