Home»Deportes»En equipo podemos lograr grandes cosas: Cuauhtémoc Blanco

En equipo podemos lograr grandes cosas: Cuauhtémoc Blanco

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 3 de septiembre.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó la entrega de un reconocimiento al Club Leones Cuernavaca, luego de que obtuvo el título de campeón nacional en las categorías infantil, infantil especial y AAA, en la liga de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) 2019.

En el evento realizado en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, el mandatario estatal señaló que el trabajo en equipo es fundamental para lograr grandes cosas y los triunfos obtenidos por dicha institución es muestra de ello, por lo que hizo un llamado a los niños y jóvenes a seguirse preparando para enfrentar los retos que planteen en la vida.

Refirió que estos triunfos no solo ponen en alto al Club en referencia sino a Morelos, por lo que felicitó a los ganadores y les manifestó el apoyo del Gobierno del Estado para que puedan salir adelante.

Cuauhtémoc Blanco indicó que contrario a administraciones estatales que le antecedieron, su gobierno está comprometido a apoyar de manera incondicional el deporte en todas sus disciplinas.

Por su parte, Raúl Reyna Peña, presidente de Leones de Cuernavaca, comentó que el campeonato nacional en las categorías Infantil e Infantil Especial, lo obtuvieron al vencer a Burros Blancos, en tanto que el campeonato nacional en la categoría AAA lo obtuvieron al igualar al equipo Pumas Oro.

Así también, destacó la apertura que ha mostrado el Gobierno del Estado con quienes practican algún deporte, al reconocer que es fundamental para impulsar el desarrollo de la entidad.

“Agradezco al Gobierno del Estado de Morelos, especialmente a nuestro gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo por permitirnos ser parte de la historia”, mencionó.

Asimismo, expresó que con lo anterior se celebra un acto de reconocimiento, de lealtad, pasión y amor a una institución que se siente orgullosa de sus casi cinco años de historia, y que posee una gran fuerza e ilusión para seguir construyendo el futuro de los niños y jóvenes de Morelos.

En la entrega de reconocimientos estuvieron los directores Administrativo y de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, respectivamente; así como los papás de los jóvenes ganadores.

Previous post

Garantiza SSM atención oportuna en hospitales y centros de salud

Next post

Iza Pablo Ojeda bandera nacional con motivo del mes patrio