Home»Inicio»Celebra involucramiento de jóvenes en actividades ganadera

Celebra involucramiento de jóvenes en actividades ganadera

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 15 de septiembre.- Al clausurar el Curso Teórico-Práctico “Elaboración de Quesos Frescos y Madurados”, organizado por el presidente del Comité Sistema Producto Bovinos Leche en Morelos, Elfego Albavera Pérez, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, celebró que jóvenes se encuentren integrados a las actividades del sector pecuario, lo que sin duda le dará mayor dinamismo.

“Para mí es un doble gusto ver aquí por un lado a gente joven interesada en este tema y ver sumados también a esos jóvenes cuyas familias se han dedicado toda su vida a este sector, eso sin duda es algo muy importante”, expresó.

La representante del sector agropecuario ofreció el respaldo de la administración estatal a quienes se dedican a la actividad ganadera, y que ahora están interesados en darle un valor agregado a la leche con la elaboración de quesos frescos y madurados.

Asimismo, propuso al Comité Sistema Producto Bovinos Leche la elaboración de un Plan de Trabajo, “porque yo sé que es mucho lo que se necesita hacer, pero vamos planteando las prioridades del sector, en las que tendrán el acompañamiento de la Sedagro”, apuntó.

Para esta actividad, Margarita Galeana Torres estuvo acompañada del director general de Ganadería y Acuacultura, Juan Román Reynoso.

Previous post

Cantan a México los 4 Tenores en el Teopanzolco

Next post

Abate Secretaría de Gobierno subregistro en Temixco