Home»Inicio»Abate Secretaría de Gobierno subregistro en Temixco

Abate Secretaría de Gobierno subregistro en Temixco

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 15 de septiembre.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y la directora general del Registro Civil, Vanessa Cornejo De Ita, arrancaron la Campaña Especial para Abatir el Subregistro 2019 en el municipio de Temixco, donde se realizaron trámites de aclaraciones sin costo, así como expedición de copias certificadas y actas.

En presencia de la presidenta municipal, Jazmín Solano López, el encargado de la política interna puntualizó que en la administración actual se ha priorizado el acercamiento con la ciudadanía, por ello, a través de dichas campañas en la entidad, se ofertan de manera gratuita los trámites del Registro Civil estatal en los municipios.

“Dotar de identidad a todas las personas en el estado es indispensable, porque es la única forma de que las personas tengan acceso a los servicios que el gobierno ofrece, como lo son salud, educación, programas sociales, entre otros”, subrayó Pablo Ojeda.
Ratificó el apoyo de la Secretaría de Gobierno para el mejor desarrollo del municipio de Temixco.

En su intervención, Vanessa Cornejo informó que estas campañas obedecen a la atención que el Secretario de Gobierno en gira de trabajo por el municipio acordó, en el que se destaca la importancia por dotar de certeza jurídica a las personas.

Detalló que durante esa jornada personal del Registro Civil realizó más de 200 trámites sin costo.

Finalmente, la alcaldesa agradeció el apoyo mostrado y reiteró su disposición por coadyuvar con el Gobierno del Estado a favor de Morelos y su gente.

Previous post

Celebra involucramiento de jóvenes en actividades ganadera

Next post

Celebra DIF Morelos fiestas patrias en CAS