Home»Cultura»Rendirán homenaje a Tin Tan en el CCT

Rendirán homenaje a Tin Tan en el CCT

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de septiembre.- La Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC) invita al homenaje que el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) rendirá a la memoria de Germán Valdés “Tin Tan”, a 104 años del nacimiento del “Pachuco de oro” quien representa una parte importante del cine de oro mexicano.

Al respecto, Hugo Juárez Ríos, director del CCT, detalló que el jueves 19 de septiembre a 19:00 horas, en el vestíbulo principal del recinto, se inaugurará “Tin Tan en movimiento”, una exposición fotográfica y un concierto con cuatro bandas morelenses, eventos que serán de entrada libre.

El funcionario agregó que se trata de homenajear al gran cómico mexicano a través de un recorrido por las canciones más recordadas de su obra cinematográfica. Las bandas TestOK, Son de María, Carolina del Corral, Mamuzga y Franzzo ejecutarán las versiones de las canciones: Bonita, Piel canela, Personalidad, Los agachados, Busca lo más vital, entre otras.

Sobre la oferta que el CCT ofrece en lo que resta del mes de septiembre, Juárez Ríos mencionó que el miércoles 18, a las 19:30 horas, se retoman las Noches de Jazz con Capital Generic, agrupación morelense que asume influencia de las corrientes modernas del Jazz y géneros cercanos, en un concierto sin costo de acceso.

Previous post

Auditan Fondo de Apoyo a Migrantes de la Sedeso

Next post

Acuerdan alianza en materia de monitoreo y evaluación de política social