Home»Inicio»Busca PRI combatir corrupción con línea telefónica‏

Busca PRI combatir corrupción con línea telefónica‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 3 de diciembre.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), combatirá la corrupción y las malas prácticas políticas atreves de una línea telefónica donde cualquier ciudadano podrá llamar para presentar queja o denuncia contra sus militantes.

Rodolfo Becerril Straffon, dirigente del PRI en Morelos, anunció que su comité nacional abrió un número telefónico (55) 51 40 21 55) y una cuenta de correo electrónico (secretaria.juridica@pri.org.mx) donde los ciudadanos pueden hacer llegar las denuncias de corrupción.

“Para recibir denuncias y comentarios de cualquier tipo, que ayuden a combatir actos contrarios a la ley, respecto de las acciones que realizan terceras personas, quienes utilizando el nombre de este instituto político, intentan obtener  un lucro indebido, valiéndose del engaño y la buena fe, afectando considerablemente el prestigio de la política y de nuestro partido”, instó Becerril Straffon.

Además convocó a quienes conozcan actos ilegales de priistas lo denuncie ante la autoridad responsable pero también lo haga saber al comité nacional del PRI, quien actuaria de manera estatutaria en su contra.

Previous post

Con ayuno piden renuncia de Peña Nieto‏

Next post

Rescatan en Morelos a infantes secuestrados en Acapulco‏