Home»Inicio»“Minna” cierra sus puertas por inseguridad

“Minna” cierra sus puertas por inseguridad

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 2 de octubre.- Desde el ataque al bar “Shopia” en marzo pasado, que dejó una mujer sin vida y otros nueve heridos, el cierre de establecimientos de este tipo se ha incrementado y hoy el bar “Minna by Walther” anunció su salida de la vida nocturna ante la inseguridad.

El antro que se estableció hace cuatro años en la capital morelense, comunicó por medio de su página de Facebook que para evitar poner en riesgo la vida de sus clientes y trabajadores decidieron cerrar sus puertas, deseando que mejore la vida nocturna en el país.

En octubre de 2017, un hombre fue asesinado a balazos al interior del antro “Attico” cuando intentaba defender a una mujer que era agredida por su acompañante. Por este hecho el establecimiento cerró sus puertas pero con la misma licencia y el pago de una multa al ayuntamiento de Cuernavaca, la propietaria brió otro bar con razón social “Morgana Social Club” en avenida San Diego pero en abril de este año también anunció el cierre.

La mezcalería “Pachuco Rey” ubicada sobre Bulevar Juárez, también cerró sus puertas después de que se registró un asesinato dentro de sus instalaciones. En ese mismo establecimiento abrió sus puertas “Salón Tijuana” pero en noviembre pasado fue atacado a balazos dejando un saldo de una persona sin vida.

Ese mismo día en el bar “Chirris”, en San Antón, sujetos armados sacaron a dos hombres del establecimiento para asesinarlos en las puertas del bar.

Previous post

Suplente de Alfonso Miranda asume alcaldía de Amacuzac

Next post

Demandan diputadas incremento al Presupuesto de la UAEM